En rueda de prensa encabezados por su Dirigentem Ernesto Munro Palacio, el Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora convocó a su militancia para que participe en el proceso de selección del Consejo Político Estatal.

 

 

 

 

 

El Dirigente acompañado del comité seleccionador y lissete López Godínez, Seccretaria General , informó que se trata de la elección de 100 consejeros, 50 mujeres y 50 hombres, respetando el acuerdo de equidad de género, que deberán tener por lo menos 5 años de experiencia como militantes con conocimientos generales de la constitución mexicana y del partido.

El Dirigente Estatal mencionó que este es el principal órgano interno para la toma de decisiones de Acción Nacional en el Estado, por ello es de importancia que participen los 10 mil militantes.

Será en la Asamblea Estatal del PAN del 18 de agosto cuando los panistas seleccionen a sus consejeros con sus votos, del 24 de mayo al 4 de junio podrán participar en un pre registro en el que se podrá ingresar a una evaluación en línea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here