Se reúnen con alcalde y regidores para priorizar necesidades

Ciudad Obregón, Sonora, Mayo 22 de 2019.- Diputados locales de la bancada priista se reunieron con el alcalde, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, con quien acordaron sumar esfuerzos por los cajemenses priorizando necesidades y fuera de colores o intereses partidistas.

Rogelio Díaz Brown, coordinador de la fracción, destacó el interés que tienen en encontrar las coincidencias que les permitan beneficiar a los cajemenses a través del legislativo.

“Queremos trabajar en conjunto, reforzar el valor que tiene Cajeme, saber cuales son las prioridades del ayuntamiento y desde nuestra trinchera buscar la manera de aportar”, señaló.

Acompañado de los diputados Nitzia Gradías Ahumada, Rosa Icela Martínez Espinoza, Jorge Villaescusa Aguayo y Luis Armando Alcalá Alcaraz, escuchó al presidente municipal y los regidores priistas, Emeterio Ochoa Bazúa, Rebeca Godoy y Ana María Castro Monzón, quienes expresaron algunas inquietudes.

Entre ellos, se mencionaron proyectos como la construcción del centro ITAMA, el Centro de Usos Múltiples y la forma de atraer inversión al municipio, con lo que se genere mayor seguridad y mejores empleos.

Díaz Brown reiteró la necesidad de crear puentes que vinculen los distintos niveles de gobierno, siempre priorizando el crecimiento de las regiones y el bienestar de sus pobladores, y fuera de colores o intereses partidistas.

El presidente municipal calificó este acercamiento como provechoso y del cual esperan resultados favorables para la población del sur del estado.

“Es muy importante este tipo de acercamientos porque, no debemos olvidar que para quien estamos trabajando es para los ciudadanos y son ellos los que deben tener resultados”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here