El comediante colocó cámaras escondidas en su habitación para conocer la identidad de la culpable del delito. 

 

 

 

 

Facundo fue víctima de robo durante su estancia en un hotel de Chile, por lo que decidió realizar una investigación y atrapar a la culpable.

En su cuenta de YouTube, el comediante compartió un video en donde explica que viajó al país de Sudamérica para filmar escenas del reality Resistiré, pero durante su estancia notó que le faltaba dinero y la principal sospechosa era la persona encargada de la limpieza de su habitación, pues era la única que había tenido acceso a sus pertenencias. Para comprobar su teoría, Facundo instaló cámaras ocultas en distintas partes del cuarto, colocó dinero en lugares estratégicos y al revisar las grabaciones se dio cuenta de que efectivamente, la mujer encargada del aseo fue la culpable del robo.

En el video de poco más de 20 minutos, Facundo muestra el momento en el que la mujer toma el dinero, también cuando la confronta y le revela que tiene la filmación que la incrimina.

Al principio la mujer lo niega, pero finalmente confiesa su culpabilidad, pide que no hable con los encargados del hotel y le ofrece pagar lo que robó.

“Siento horrible dejar a alguien sin trabajo, se siente horrible la forma tan indigna en que la van a correr, se siente horrible lo que va a pasar si yo la acuso.  “Pero por otro lado, siento que a veces la bondad termina solapando la maldad.

He sido muy pendejo en mi vida, por creerme bueno, no me doy cuenta de la maldad de la gente”, dice Facundo y recuerda otras malas experiencias que ha tenido.

Facundo concluye diciendo que decidió hablar con los encarados del hotel y que la mujer fue despedida.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here