Ciudad de México. Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la 15a zona militar —La Mojonera— aseguraron este viernes en una finca, localizada en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, 25 bolsas con restos humanos, así lo informó la dependencia en un comunicado.

Así también el fiscal general estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, señaló en las oficinas generales, de Guadalajara, que mientras los militares realizaban recorrido de reconocimiento, por tierra, a las 13:40 horas, tiempo local, vieron a un hombre que, maniatado, pedía auxilio en la calle.

Al prestarle la ayuda, refirió el funcionario, el hombre agregó que había escapado de una finca que se ubica más adelante.

Al llegar a la esquina de Juárez y Guadalupe Victoria, en el poblado San Sebastián el Grande, agrega la información de la Sedena, fueron agredidos por sujetos armados, a quienes repelieron, y provocaron su fuga hacia el poblado de Santa Anita, en el mismo municipio, sin que haya heridos o fallecidos.

Posteriormente recorrieron la zona para ubicar a los agresores, y fue que a las 14:40 horas, realizaron el hallazgo.

En la finca fueron encontradas tres personas presuntamente privadas de libertad, y también detenidos cuatro presuntos secuestradores.

Además, fueron confiscadas “siete carabinas con las características propias de M4, una escopeta, dos camionetas y una motocicleta”.

Ya los soldados resguardan el inmueble, mientras que se ha dado parte al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal a fin de que realice las investigaciones pertinentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here