La tarde de hoy se espera que termine la audiencia final del caso Genaro, pero será en los próximos días cuando se dé la resolución del juez.

Navojoa.- La tarde de hoy se espera que termine la audiencia final del caso Genaro, pero será en los próximos días cuando se dé la resolución del juez, manifestó Martha Jiménez Hernández, abogada de la familia del joven que murió en una celda preventiva de Seguridad Pública el 2 de mayo de 2018. 

Vamos muy bien, por nuestra parte ya terminamos, ya presentamos a todos nuestros testigos y a nuestros médicos legistas”, agregó.

Después de 20 horas de que inició la audiencia, hoy a las 10:00 horas se reanudará y será el turno de los abogados de los imputados para que presenten a sus testigos, añadió.

Al finalizar la audiencia, uno de los médicos legistas de la parte acusatoria dará una rueda de prensa, informó.

Margarita Ruiz, madre de Genaro, manifestó que los dos primeros días de la audiencia han sido cansados, pero la esperanza de que se haga justicia le da fuerza.

Cuando termina (las audiencias) salgo con un dolorazo de cabeza, pero espero que se haga justicia”, expresó, “pero ya mañana (hoy) espero que termine todo”.

Fue un 10 de Mayo triste, dijo la afligida madre, quien espera una resolución favorable a su causa.
Para hoy se espera que concluya la audiencia final del caso Genaro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here