Hermosillo, Sonora.-Personal de la Dirección de Tránsito de la Policía de Hermosillo implementará operativo de vigilancia y apoyo vial en los panteones Sahuaro y Yáñez a partir de mañana viernes a las 6:00 horas.

 

Este operativo consiste en ayudar en los cruces viales donde se ubican los campos santos, que durante el 10 de mayo se ven visitados por cientos de personas.

 

Jesús Alonso Durón Montaño, director de Tránsito, informó que serán 15 los agentes que se ubiquen en los dos lugares, con el fin de dar orden y apoyar a los ciudadanos que asisten.

 

“Van a ser quince elementos de Tránsito, ellos se van a encargar de dar seguridad a los peatones, de controlar el acceso a los peatones, va a haber bastante flujo, vigilarán y apoyarán a personas de la tercera edad también”, dijo.

 

El funcionario destacó que no se llevarán a cabo cierre de vialidades en los dos panteones, pero se mantendrá vigilancia en los cruces peatonales.

 

Durón Montaño pidió a los visitantes dejar bien estacionados los vehículos, evitando utilizar las banquetas para este fin o tapar alguna cochera con ellos.

 

Dijo que desde las 6:00 de la mañana se implementará el operativo, concluyendo hasta el sábado por la mañana.

 

El director de Tránsito recomendó a los automovilistas que tomen vías alternas a las calles aledañas a los campos santos, para evitar retrasos viales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here