QUERÉTARO.- Un saldo de dos personas fallecidas dejo un atropellamiento ocurrido en la avenida 5 de febrero de Querétaro, confirmaron autoridades de seguridad pública de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando dos presuntos ladrones trataron de despojar de sus pertenencias a un estudiante universitario de 19 años de edad, quien huyó corriendo del lugar.

En su huída, fue perseguido por uno de los delincuentes, por lo que en un intento desesperado por ponerse a salvo, el joven cruzó la avenida 5 de febrero, con su persecutor detrás; ambos terminaron arrollados por un automovilista que transitaba la vialidad.

El fiscal del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, informó que la tragedia ocurrió derivado de una persecución. 

Tenemos información de que efectivamente la persona que se atravesó esta avenida, probablemente fuera siendo perseguida por otra persona, sin embargo, de acuerdo a lo que tenemos de manera preliminar, la persona que lo iba siguiendo es la persona que perdió la vida”.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), durante el primer trimestre del año en Querétaro se denunciaron 6 mil 908 robos, de los cuales 373 fueron contra transeúntes y en 200 de estos casos se empleó la violencia.

jcp

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here