San Luis Potosí, SLP. Pedro César Carrizales Becerra, diputado local, por el Partido del Trabajo y Morena, denunció que esta noche desconocidos balearon la casa donde viven sus padres, en la colonia las Piedras, al norte de la capital.

Carrizales Becerra denunció que “hace unos momento sufrió un atentado la casa de mi papá, el lugar donde crecí, continúan las intimidaciones para que deje mi lucha”.

Asímismo, dijo que se trata de un segundo atentado como parte de las intimidaciones que ha recibido anteriormente para que abandone su lucha social desde el Congreso local.

De acuerdo con un video difundido en su cuenta de Facebook, se aprecian los daños en el domicilio, consecuencia de varios impactos de bala. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas ni tampoco ha mencionado si presentará una denuncia formal por los hechos.

Aseguró que se trata de un intento para detener su lucha, pero advirtió que eso no sucederá y seguirá fiel a sus causas y a su agenda legislativa.

Por ese motivo, pidió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y al gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, para que la violencia en su contra cese.

Cabe hacer mención que el pasado 5 de febrero, el diputado sufrió un ataque por dos hombres armados en la carretera Río Verde, por lo que se le asignó guardaespaldas.

De manera oficial, la Fiscalía General del Estado, informó que hasta las 23 horas de este domingo, no existe ningún reporte oficial sobre lo ocurrido en la casa de los padres del Mijis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here