• Fueron elementos del Grupo de Aprehensiones de la Procuraduría de Justicia en Tijuana, quienes ubicaron a Iván Mariano M. R., cuando circulaba a bordo de un vehículo en la colonia Aviación.

 

  • La tarde de este viernes fue detenido en Tijuana Iván R., conocido como el “Comandante Cobra”, al cumplimentarle una orden de aprehensión que le fue girada por el presunto delito de lesiones y daño en propiedad ajena.

 

En las redes sociales se dio a conocer un video donde el sedicente defensor de los Derechos Humanos es intervenido por los agentes ministeriales, quienes le informan el motivo de su detención, siendo este una orden de aprehensión en su contra por los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena, por lo que le piden bajar de la unidad que tripulaba.

De manera oficial las autoridades investigadoras dieron a conocer que el detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica dentro de la Causa Penal 1316/2019.

Como informó Agencia Fronteriza de Noticias, el pasado 21 de abril un abogado y maestro tijuanense denunció haber sido golpeado por el ahora detenido, tras haber salido con una mujer que había sido relacionada anteriormente con Riebeling.

El denunciante, refirió entonces que el autollamado ‘comandante’ los sorprendió cuando llegaron a su domicilio, lanzando insultos en contra de la mujer, a quien además propinó algunos golpes, atacándolo también a él con golpes en el rostro y el cuerpo, ocasionándole lesiones de consideración, por lo que presentó una denuncia por esos hechos, la cual después de las investigaciones, habría derivado en la orden de aprehensión que fue cumplimentada este viernes.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica dentro de la Causa Penal 1316/2019.

 

Con información de: AGENCIA FRONTERIZA DE NOTICIAS

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here