Se cumple hoy un año de que el joven falleció en una celda de la Comandancia de Policía por causas que aún se investigan.

Navojoa.- Hoy se cumple un año de la tragedia donde Genaro, un joven de 29 años de edad, perdió la vida en las celdas preventivas de la Comandancia de Policía de esta ciudad por causas que aún se investigan, recordaron sus amigos.

Sofía Guadalupe, amiga del joven que saliendo de una fiesta fue detenido por policías cuando viajaba como copiloto en una camioneta y remitido a las celdas preventivas por grabar a los oficiales con su celular, manifestó que están en espera de que se haga justicia.

Estamos esperando la audiencia es el próximo 9 de mayo y queremos que se haga justicia y que no se vuelva a retrasar la audiencia”, manifestó.

Margarita Ruiz, madre de Genaro, expresó que se siente ansiosa y nerviosa por que se llegue la fecha donde el juez habrá de dar veredicto respecto al caso.

Ha sido un proceso largo, cansado y doloroso; todos los días lo recuerdo (a Genaro) y yo sólo quiero que se haga justicia por mi hijo”, agregó.

Algunas personas mediante redes sociales exhortaron a la ciudadanía a no olvidar el caso Genaro, el cual conmovió a los sonorenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here