El detenido, la motocicleta y las unidades automotrices quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que procedan según lo establecido en la ley.

Nogales, Sonora, mayo 1 de 2019.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvieron en flagrancia delictiva a una persona por la posesión de una motocicleta con reporte de robo, además, en diferentes acciones recuperan cuatro vehículos que habían sido reportados como robados.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, detuvieron a quien se identificó como José Saúl “N.”, de 26 años, a bordo de una moto en la colonia Empalme.

El vehículo Suzuki Ninja, modelo 2007, color azul marino, tenía reporte de robo desde mayo de 2017 en Tucson, Arizona; al recobrar la unidad tenía alteraciones a la serie del motor y serie pública.

En otra acción, los agentes de la AMIC detectaron un Oldsmobile Saturn SL-2, modelo 1998, color dorado con reporte de robo en la calle De la Confianza, en la colonia Solidaridad.

Fue hurtado en la vía pública en la calle Alameda, colonia Alameda, el 27 de mayo del año pasado, y tenía el reporte número 7103075; le hacía falta el autoestereo, llanta de repuesto y herramienta varia.

En la colonia Fovissste, en la calle Chimeneas, personal de la Fiscalía General de Justicia recobró un pick up Toyota Tacoma, modelo 2018 sin placas de circulación, color negro.

También un pick up Dodge Ram 1500, modelo 1999, color fondo rojo, pero en Callejón, en la colonia Centro, estaba abandonado y tenía placas sobrepuestas de un vehículo Nissan modelo 1986.

Una vagoneta Jeep Cherokee, modelo 1995, color dorada, fue ubicada y recuperada en calle Periférico Oriente y Lomas del Sol, colonia Lomas de Anza, que tenía reporte de robo del pasado 18 de abril de 2019.

El detenido, la motocicleta y las unidades automotrices quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para que procedan según lo establecido en la ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here