Alrededor de 715 supervisiones se efectuarán en el transcurso de este evento, mismas que estarán divididas en los 26 días de duración.

Durante la Expo Ganadera, las faltas en las que más incurren los negocios son la venta de alcohol a menores, informó Gino Saracco Morales.

De acuerdo con el titular de Inspección y Vigilancia, la Dirección de Alcoholes es la encargada de ver estas faltas, misma que sanciona hasta con 230 mil pesos para quienes vendan alcohol a menores de edad.

“Vamos a estar muy de la mano con la Dirección de Alcoholes del Estado, realmente ellos son los que entran en el tema de menores pero en coordinación con el Estado vamos a ver que podamos entrarle al tema”, acotó.

Alrededor de 715 supervisiones se efectuarán en el transcurso de este evento, mismas que estarán divididas en los 26 días de duración del mismo, por lo que se habla de 22 inspecciones diarias.

Saracco Morales indicó que los comerciantes podrán sacar un permiso general para vender todos los días de la feria, mismo que tendrá un costo de 6 millones 400 mil pesos. 

Asimismo, el palenque será la única atracción de la Expo en la que se podrá tramitar un permiso especial de venta de alcohol para pasadas las 2:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here