El accidente dejó al menos 19 lesionados que ya son atendidos en hospitales de los municipios cercanos al lugar del siniestro.

Un trailer que transportaba más de un centenar de migrantes volcó en la carretera a la altura de la comunidad de Rancho Nuevo en el municipio de Vega de la Torre.

De acuerdo a las autoridades se reportan al menos 19 lesionados, los cuáles fueron trasladados a diversos hospitales cercanos en los municipios de Vega de la Torre y Cardel para su atención médica.

Entre ellos se encuentra una menor de edad la cual presenta una herida craneoencifalica la cual es de gravedad y ya es revisada por especialistas.

“Tuvieron una volcadura, un accidente, en donde hubieron varios lesionados, no tengo reporte de muertos, hay 80 que están en buenas condiciones” indicó Carlos Enrique Escalante, Director General de Atención a Migrantes del estado de Veracruz.

Asimismo hay 45 personas en situación de migración las cuales permanecen en un albergue temporal implementado por las autoridades estatales veracruzanas.

De los refugiados nueve son mujeres, 11 hombres, 15 niños y 10 niñas y el DIF Municipal ya les brinda apoyo mientras esperan la recuperación de sus familiares.

Todos los migrantes que se vieron atrapados en el accidente vial son de nacionalidad hondureños y de El Salvador según reportaron las autoridades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.