Por: a / El Imparcial

Guaymas.- En los 28 kilómetros que continúan en modernización en la carretera 440 Ciudad Obregón-Hermosillo, tramo Guaymas, hay siete desviaciones en doble sentido, ubicadas a la altura de Vícam, Estación Oroz y El Valiente.

La Policía Federal informó que en la rúa Hermosillo-Guaymas, del kilómetro 139+900 al 138, hay un tramo en rehabilitación con dos desviaciones en doble sentido que suman 1 kilómetro 100 metros, siendo este el más corto de la jurisdicción.

Señaló que de Ciudad Obregón a Guaymas, hay dos puntos que continúan en reparación, el primero se ubica del kilómetro 48 al 56+500, a la altura de Vícam, donde están activas tres desviaciones abanderadas y con los señalamientos de ley requeridos.

El segundo tramo en modernización al Sur de Guaymas, mencionó, se encuentra del kilómetro 58+250 al 77, justo en Estación Oroz y aunque en esta zona está casi terminada, por un problema entre los habitantes y la constructora, no se ha abierto a la circulación el otro carril, por lo que aún se mantienen dos desviaciones en casi 19 kilómetros.

La Policía Federal indicó que de la División de Seguridad Regional participarán 16 elementos en el operativo de Semana Santa, con apoyo de Hermosillo y Ciudad Obregón y las fuerzas federales.

Antes de salir a carretera, recomendó a los automovilistas revisar las condiciones mecánicas de los vehículos, los neumáticos y sobre todo evitar manejar cansados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here