Hermosillo, Sonora, abril 08 de 2019. Seguir trabajando en la construcción, rehabilitación y mantenimiento de las carreteras estatales para cambiarle positivamente la vida a los sonorenses, pidió el Secretario Ricardo Martínez Terrazas al tomar la protesta de ley al Ing. Manuel Gil Ibarra Salgado, como nuevo titular de la Junta de Caminos del Estado de Sonora.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en Sonora hizo extensivo este llamado al equipo de trabajo de la Junta de Caminos a renovar su compromiso con Sonora y responder a la gente con integridad, eficiencia y profesionalismo para realizar obras de calidad que mejoren el entorno de la gente con caminos seguros y transitables.

Ibarra Salgado sustituye en el cargo al Ing. Alfredo Martínez Olivas quien cumplió con su periodo laboral en el estado y se retiró por jubilación.

El nuevo titular de la JCES venía desempeñándose en el cargo como director de Obras de este organismo desde mayo de 2018. Antes, había ocupado el cargo de director técnico del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa, ISIE.

Ha sido representante de la CMIC en Guaymas y coordinador del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop) también en ese puerto, además de haber laborado en diferentes espacios desde la iniciativa privada.

“La Junta de Caminos del Estado de Sonora más allá de ser una entidad ejecutora de obra, es una entidad que presta un servicio a la comunidad que consiste en la conservación permanente de caminos y carreteras, mediante un servicio de 24 horas al día los 365 días del año, labor con la que contribuye a mejorar el bienestar de los sonorenses permitiendo el acceso a servicios de salud y educación e incidiendo en el desarrollo regional y la generación de riqueza”, dijo.

“Estamos listos para trabajar de manera coordinada y enfrentar los de impulsar las ventajas competitivas dinámicas de la entidad y con ello mejorar la calidad de vida en las regiones”, agregó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here