Las oficinas servirán de vínculo entre la ciudadanía y los legisladores Narro Céspedes, Arturo Bours Griffith, Javier Lamarque Cano y Marco Antonio Carbajal Miranda.

Una de las características de la nueva casa de enlace de los legisladores federales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) instala­da en Cajeme, es que se po­drán gestionar apoyos para el campo y las comunidades rurales, informó José Narro Céspedes.

Por: Michel Inzunza / El Diario del Yaqui

El presidente de la Co­misión de Agricultura, Ga­nadería, Pesca y Desarro­llo Rural en el Senado, dijo que en los valles del Yaqui y Mayo se concentra la pro­ducción agrícola de Sonora y son los que abastecen los ali­mentos al país y gran parte del mundo.

Por ello, este despacho ser­virá como enlace directo en­tre productores, la Comisión de Agricultura del Senado y la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, la cual se ubica en Cajeme, señaló.

El alcalde Sergio Mariscal Alvarado mencionó que esta casa de enlace, ubicada en la esquina de las calles Galeana y Zaragoza, la ciudadanía acudirá a exponer problemas, intereses y 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here