Por: Amelia Obregón | El Imparcial

 

 

 

HERMOSILLO, Sonora.- La noche de este miércoles 27 de marzo falleció el modelo hermosillense Fernando Lafarga, quien se llevara el título de “Mr. Model Sonora” el pasado 2018. 

 

Aunque se desconoce la causa de su deceso, a principios de marzo su madre Mary Lagarda publicó a través de facebook que su hijo estaba delicado de salud a causa de un cuadro de neumonía y un virus alojado en uno de sus pulmones.

Fernando empleó esta misma red social para agradecer a sus amigos y seguidores el apoyo económico y moral que se le brindó a su familia.

Sus 1500 seguidores invadieron este día la cuenta de Facebook de Fernando con mensajes de pésame para sus familiares y luto por la pérdida del joven que era una promesa para la industria del modelaje. 

Lafarga participó en varios certámenes de belleza masculina, entre ellos Mr. Model CEGA Sonora 2018, Mr. Model CEGA México 2018 y Modelo Internacional México 2019. 

También fue parte de desfiles de moda de varias empresas como Liverpool, XV Años Uni Radio, Expo Boda, y más. Descanse en paz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here