Caborca.- (EL UNIVERSAL).-Tras una fiesta realizada en un domicilio de la colonia Santa Cecilia, de la ciudad de Caborca, Sonora, ejecutaron a cinco personas con armas de alto poder.

Los cuerpos de dos mujeres y tres hombres quedaron junto a un vehículo de la marca Ford Fusion, tipo sedán, color gris. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que se abrió una carpeta de investigación por la agresión y homicidio en agravio de cinco personas. 

A las 11:30 horas del domingo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron a Calle 29 y José María Leyva, colonia Santa Cecilia. Tuvieron conocimiento de una agresión con proyectiles de armas de fuego, donde localizaron un vehículo Ford Fusion, color gris, con cinco personas muertas.

Al lugar también acudieron el Agente del Ministerio Público Federal, de la Fiscalía General de la República (FGR), por el uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

A las víctimas se les identificó como Ángel Emilio “N”, de 26 años de edad; Misael “N”, de 23; Rubén Eduardo “N”, de 36; Adriana “N”, de 39; y María Guadalupe “N”, de 32. 

En el lugar de los hechos se localizan varios casquillos percutidos de los calibres 7.62×39, .45 y .223, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.