La gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano confirmó la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al Municipio de San Luis Río Colorado para la presentación del programa “mejoramiento urbano´´en la frontera.

 

 

 

 

La mandataría aseguró aprovechará la visita para recordar al Presidente la solicitud de subsidio para bajar la tarifa eléctrica en Sonora e insistir en la importancia de no recortar recursos a las estancias infantiles y el fondo minero a Municipios con el que se contruyen obras necesarias.

Sobre infraestructura en la entidad, recordó que algunas de prioridad quedaron fuera tras el fuerte recorte de recursos federales que ascendieron a cerca de 1600 millones de pesos para el nuevo presupuesto del estado, sin embargo dijo,seguirá insistiendo ante el Presidente para poder culminar obras de prioridad como la Presa Pilares que se encuentra inconslusa y pavimentación en algunos Municipios.

Tmabién mencionó que actualmente se requiere de recurso federal para seguir trabajando con el Seguro Popular, comprar medicamentos y pagar también a maestros tiempo completo de instituciones como CBTIS y CECYTES .

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here