Enrique Claussen Iberri señaló que beneficiará a gente de Santa Ana, Cucurpe y Caborca.

Por Lorena Martinez Rios / Tribuna 

 

 

 

 

Hermosillo, Sonora.- Más de 250 mil habitantes serán beneficiados con la próxima apertura del hospital de Magdalena informó Enrique Claussen, secretario de Salud.

Señaló que ya se tiene el equipamiento completo así que ya la gente de Santa Ana, Cucurpe, Caborca y por supuesto Magdalena a partir del 26 podrá acudir al nosocomio.

En el caso del hospital de especialidades en Hermosillo, el funcionario manifestó que lleva un 25 por ciento de avance.

“Continuamos trabajando de cerca con Sidur para que todos los detalles sean arreglados y podamos completarlo en la fecha que se tiene prevista”,declaró.
El Secretario de Salud recordó que esta obra tiene asignada una inversión de 650 millones de pesos en la construcción y 300 en equipamiento. Con esta obra de mil millones de pesos muy pronto los sonorenses tendrán acceso a la modernidad.

Por otra parte Claussen Iberri informó que los operativos para detectar irregularidades en las farmacias por parte de la Coesprison continúan.
“Hay muchos casos donde las farmacias no cumplen con los requisitos y normas de la Cofepris y son muchas las que se clausuran nadie sabe”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here