Luego de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentara ante 200 invitados en Palacio Nacional los resultados de los primeros 100 días de su gestión, la Goberndora Claudia Pavlovich Arellano, exhortó al mandatario a seguir trabajando en equipo.

 

 

 

 

 

 

Durante el evento en el que Lòpez Obrador hablara de los proyectos que ya están en operación y las modificaciones legislativas logradas, la Gobernadora de Sonora a través de su cuenta de twitter, reconoció el trabajo coordinado y los compromisos asumidos con los sonorenses.

 

 

 

La mandataria reiteró que mantener el subsidio F1 para tener una tarifa más econonómica de electricidad y concluír la carretera 4 carriles, fueron los compromisos pactados con el Presidente de la República para que a Sonora le vaya bien.

En la primera visita que realizó el Presidente a Sonora, puntualizó que gracias a gestiones de la mandataria se logró un acuerdo con la Secretaría de Hacienda y Crécito Público, así como con la Comisión Federal de Electricidad para mantener el subsidio que le permite a Sonora bajar las tarifas de electricidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here