Por:  / El Imparcial
AGUA PRIETA, SONORA.- El director de Atención Ciudadana, Vicente Manjarrez Félix, fue asesinado y encontrado muerto en su casa, por lo que autoridades ya iniciaron con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvo conocimiento del hallazgo del cuerpo en calle 11, avenida 3, de la colonia Ejidal de esta frontera a las 12:00 horas del pasado martes.

Al lugar acudió también personal de Servicios Periciales y Medicina Legal y según información de la FGJE, la víctima, de 68 años de edad, presentó diversas lesiones.

Autoridades revelaron que el funcionario tenía en el cuello amarrado un pedazo de cobija y hacían falta varios objetos, así como un vehículo Volkswagen, línea Pointer, color gris, modelo 2003.
Según datos de las autoridades investigadoras se mantienen las indagatorias para establecer el móvil del homicidio y dar con el o los presuntos responsables.

Se dio a conocer que el hallazgo del cuerpo lo realizaron compañeros de trabajo del funcionario, quienes se preocuparon por él debido a que faltó durante dos días consecutivos al trabajo.

A través de las redes sociales autoridades municipales expresaron el pésame a la familia de Vicente Manjarrez Félix, quien se desempeñaba como director de Atención Ciudadana de la actual administración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here