Nogales.- Un despachador de gasolinera fue hospitalizado con múltiples lesiones en su cuerpo luego de ser atropellado por un automovilista que ingresó en exceso de velocidad al área de las bombas de combustible.

 

 

 

El afectado fue identificado como Jorge M. P., de 44 años de edad, residente de la colonia San Miguel, quien quedó internado en la clínica del Seguro Social bajo cuidados médicos.

Fue alrededor de las 13:45 horas de ayer cuando alertaron a la línea de emergencias que en la gasolinera Arco ubicada en bulevar 2000, frente a la maquiladora Belden, se había suscitado un atropellamiento.

El hombre se encontraba trabajando cuando el conductor de un pickup de carga, color blanco que transportaba fierro viejo ingresó a velocidad inmoderada impactando con la parte frontal a la persona.

El automovilista mencionó que cuando circulaba hacia el Norte de la ciudad trató de llegar a abastecerse de gasolina y fue entonces que se percató que le fallaron los frenos del vehículo.

El comunicado de Tránsito Municipal indica que se harán las investigaciones sobre la información proporcionada por el automovilista, ya que en el lugar del accidente quedaron huellas de derrape que indican que sí frenó el auto de carga.

A la gasolinera acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes estabilizaron con maniobras de primeros auxilios a la persona para luego trasladarla al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here