BÁCUM, Sonora.- Un enfrentamiento armado dejó como resultado 6 personas sin vida y 2 más heridas en San José de Bácum. 

 

 

 

Los hechos se registraron cerca de la 01:30 horas de este lunes en la salida Poniente de San José de Bácum, en la calle base, donde los ocupantes de 4 vehículos fueron rafagueados por un grupo fuertemente armado, privando de la vida a por lo menos 6 personas y quedando 2 más lesionados.

Según testigos en el lugar los ocupantes de al menos dos vehículos más le cerraron el paso a los afectados cuando circulaban por la calle Base de poniente a oriente, disparándoles en repetidas ocasiones con armas de grueso calibre quedando los cuerpo de los hoy occisos a un costado de las camionetas en que transitaban: Cheyenne, color blanco; RAM, de color rojo; GMC Denali Yukon, de color perla; otra más de color azul.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los heridos identificados como Jesús Rafael D. E., de 21 años, y Luis Enrique O. M., 34 años de edad y los trasladaron al Hospital General, se desconoce su estado de salud.

Uno de los autos tenía placas del estado de Chiapas.

Las víctimas mortales aún no han sido identificadas.

En el lugar quedaron 4 diferentes automóviles tipo pick up modelo reciente: Cheyenne, color blanco; Ram, color rojo; GMC Denali Yukon, color perla, otra más color azul rafageadas con armas largas.

Elementos de la Sedena y Policía Federal fueron los primeros respondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here