CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Aunque ayer martes fue detenida una mujer originaria de Cajeme en el Campo 60 correspondiente al municipio de Bácum, al presuntamente ser detectada intentando robar a una menor, esta ya quedó en libertad. 

Fue durante el medio día cuando esta fue reportada por molestar a los menores de la colonia Loma Blanca, donde presuntamente se hacia pasar por trabajadora del Inegi.

Esta arribaba a los domicilios a realizar preguntas como si era un negocio o un domicilio particular y cuántas personas vivían ahí, creando desconfianza al no portar una identificación oficial. 

Fue dentro de una de las calles de esta colonia, donde esta intentó llevarse a una menor de edad a la fuerza, y arrebatársela a su hermano de 12 años de edad. 

Al detectar vecinos la acción de Lidia Lizeth I. Q. de 31 años con domicilio en la Colonia Urbi Villa en Ciudad Obregón, se solicitó el apoyo a la mencionada corporación, quien la mantuvo detenida por alrededor de dos horas.

“Inmediatamente la subieron a la patrulla y se la llevaron para Cajeme, 2 horas nada más y la liberaron, la gente acá esta manifestándose, lo que harán es que la foto de ella la pegarán en todos los postes de la región, la liberaron porque supuestamente padece de sus facultades mentales, pero más bien dicen que es drogadicta, siempre iba acompañada de un hombre”, platicó uno de los vecinos del lugar.

Con información de El Imparcial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here