El presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo en conferencia de prensa que ayudará a Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, para que no venda los estadios Héctor Espino y Tomás Oro, tal como lo anunciaron autoridades locales para subsanar el estado crítico en el que se encuentra ISSSTESON.

 

 

 

 

En la conferencia de prensa que ofrece todas las mañanas desde Palacio Nacional el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se refirió sobre la venta de los estadios Héctor Espino de Hermosillo y Tomas Oroz de CD Obregón y la situación crítica del sector salud en la entidad

 

 

 

 

 

El presidente de la República, mencionó que a mediados del 2019 empieza un plan en el noroeste del país para regularizar a trabajadores del sector salud, además de apoyos financieros y presupuestales con el propósito de resolver problemas similares a los de ISSTESON.

Con eso, mencionó no habrá necesidad de vender estadios de béisbol y otras medidas que han optado algunos estados para salir de la emergencia.

López Obrador dijo que son 80 mil los trabajadores que requieren ser basificados en el país,pero recurrirán a un censo para identificar que tipos de problemáticas hay para comenzar con la entraga de apoyos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here