Al encabezar la entrega de Programas Integrales de Desarrollo, el Presidente Andrés Manuel López Obrado, reafirmó su compromiso de no fallar a las y los sinaloenses tras el amplio respaldo recibido el pasado 1° de julio: “Voy a estar a la altura de las circunstancias. Amor con amor se paga”.

 

 

 

 

 

Expresó que desde los primeros días de su mandato dio inicio la transformación a través de diversas decisiones que darán frutos en el corto plazo:

“Cada vez se va a sentir más el cambio, porque no es fácil echar a andar a un gobierno que estaba parado, detenido, frenado. De un gobierno federal que tenía como propósito facilitar el robo, el saqueo. No beneficiar al pueblo de México.”

Al hacer entrega de las primeras Tarjetas del Bienestar para adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes que serán contratados como aprendices, el jefe del Ejecutivo informó que el esquema básico de programas sociales llegará sin intermediarios y también beneficiará a 10 millones de estudiantes de todos los niveles económicos, así como productores del campo.

López Obrador añadió que está optimista porque hay muchos recursos naturales y riquezas en México, y se tiene un pueblo bueno, honesto y trabajador, “pero hacía falta un buen gobierno. Ya hay un buen gobierno”.

También se refirió a los programa sociales que se implantarán y los apoyos que se otorgarán durante su administración para evitar que la gente emigre y se le dé oportunidades.

Apuntó que se le ha solicitado apoyo para encontrar a desaparecidos, lo cual se atenderá y se irá serenando al país sin violencia, porque no se puede apagar el fuego con el fuego.

López Obrador finalizó que se basificará a 70 mil trabajadores del sector salud que son contratados por honorarios.

Con información de Agencias

Imagen de Cuartoscuro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here