GUAYMAS, Sonora.- El productor y propietario de Perreo Films, durante su visita a Guaymas, informó que el equipo de filmación llegará a finales de enero para revisar detalles de iluminación y los actores arribarán en febrero, una vez que esté todo listo para arrancar.

 

 

 

 

 

Indicó que en esta serie que trata de reguetón, participan los actores: Leonardo García, quien será el protagonista al iniciar la trama, además de Rocío Carrillo, quien es nueva en esta profesión, Alexa Arellano, Mauricio Aspe, Salvador Sermoni, Víctor Noriega y otros.

“Es una trama de un padre de familia que se enamora de la amiga de su hija, es de mucho baile, canciones de reguetón, carreras de coches. Consta de doce capítulos, cuatro de ellos serán grabados en San Carlos y Guaymas, y estamos viendo Hermosillo y visitaremos Obregón”, apuntó.

La serie “Me gustan mayores”, subrayó, será lanzada en Netflix, en febrero y las grabaciones que se hagan en Sonora, entre ellos el Cerro Teta Kawi, el Club de Yates y otros atractivos turísticos, saldrán en marzo.

“Elegimos sin duda el club de yates, el Cerro Teta Kawi, ahí haremos una coreografía de baile y se lanzarán juegos pirotécnicos, y también se practicarán deportes en jet sky, razors”, externó.

La serie, destacó, ha sido grabada en Pachuca, Sinaloa y Baja California y se eligió San Carlos al ver que era un destino nuevo en este mercado que goza de diversas áreas turísticas.

El productor agregó que en el 2018 grabó siete películas en siete estados de México, y en el 2020 incursionará en el mercado de Hollywood con una película de terror.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here