Luego de que el Ejército Zapatista de Libernación Nacional, asegurara, sin mencionar su nombre, que combatirá el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, a través de un mensaje a lo integrantes de la organización, el Presidente de México, dijo no habrá confrontación con ellos.

 

 

 

 

En su ya tradicional rueda de prensa ante medios de comunicación nacionales, López Obrador, acompañado por Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad Pública y el resto de su gabinete de seguridad, dijo respetar los planes del Sub Comandante Marcos, así como los programas y decisiones porque vivimos en un país libre.

 

“No hay represión,no hay censura, quien califica es el ciudadano, no vamos nosotros a enfrentarnos a ningun grupo, nosotros queremos paz y reconciliación, pueden haber diferencias perso eso no significa que se vaya a caer en una confrontación o en un pleito con el EZLN´´dijo en conferencia.

 

 

 

Lòpez obrador aseguró que el único adversario que tiene su gobierno es la crisis que enfrenta el país y que en eso coincide con el EZLN, y aseguró que no cederá a presiones externas para conforntarse con la organización.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here