Gobierno del Estado gestiona se agilice la llegada de recursos federales comprometidos para pago de aguinaldo.

 

 

 

 

Tras reunión con las autoridades, el Sindicato Único de Trabajadores del Cobach (Sutcobs) decidió no reanudar las actividades académicas este martes, mientras que Gobierno Estatal gestiona el cumplimiento de recursos federales comprometidos para pago de aguinaldo.

Víctor Mario Gamiño Casillas, director general de la institución, informó que el Colegio de Bachilleres se mantiene a la espera de los recursos federales para cumplir con el pago del aguinaldo a sus trabajadores, por el orden de los 62.3 millones de pesos, recurso que han informado está disponible, pero por el proceso de cambio de gobierno han extremado controles administrativos, lo cual, ha retrasado su liberación.

“El Gobierno del Estado está realizando los esfuerzos necesarios para aportar los recursos que permitan cubrir los pagos pendientes a los trabajadores en tanto llegan los recursos federales”, indicó.

Cabe destacar que el pago de la nómina de noviembre y el incremento salarial fue cubierto únicamente por recursos estatales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here