De todos los equipos calificados a la Fiesta Grande, las Águilas son la escuadra que llega con mejor paso.

 

 

 

 

 

Mucho se dice que lo importante en el futbol mexicano no es cómo inicias, sino cómo cierras. Y el América ha tenido una espectacular recta final del torneo, misma que ha convertido a las Águilas en el equipo más enrachado de cara a la Fiesta Grande.

Los azulcremas llevan 11 juegos  de Liga sin perder, pues no conocen la derrota desde que cayeron ante León en apenas la sexta fecha del Apertura 2018.

El superlíder, Cruz Azul, llega con una seguidilla de cuatro juegos sin perder, desde que cayó frente a Querétaro en la Jornada 13 del presente torneo.

Pumas y Santos se enfrentan hasta el domingo; sin embargo ninguno de los dos equipos tendrá un cierre mejor que el de América, pues los felinos perdieror frente al Azul en CU hace dos fechas; mientras que los Guerreros cayeron ante Gallos igua hace un par de jornadas.

Toluca perdió ante Pumas en la Fecha 16, por lo que en el mejor de los casos cerrará con un triunfo. Rayados, por su parte, perdió ante Santos en la Fecha 14, misma en la que Gallos fue derrotado por los Diablos.

El segundo equipo mejor aceitado de cara a la Liguilla, son los Tigres del Tuca. El cuadro univeristario suma cuatro juegos seguidos sin perder y de no caer ante chivas entrará a la Fiesta Grande con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here