Uno de los afectados denunció a la mujer ante autoridades de la SSP capitalina.

 

 

 

México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvieron este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez a una mujer por presuntamente robar 19 teléfonos móviles dentro del festival musical Corona Capital 2018, que se lleva a cabo en esta sede de la alcaldía Iztacalco.

En un comunicado, la dependencia señaló que los hechos tuvieron lugar cuando policías patrullaban el lugar y recibieron la denuncia de un hombre que señaló a una mujer por el robo de su teléfono celular.

Tras detener a la sospechosa, procedieron a revisar sus pertenencias y descubrieron los 19 celulares de distintas marcas con fundas y accesorios, incluido el dispositivo móvil del denunciante, uno de marca Apple tipo iPhone X.

“La detenida, de 30 años de edad, los celulares decomisados, así como el bolso de dama y los accesorios, fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público IZC-3, no sin antes comunicarle su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México”, agregó la SSP.

Con información de Notimex 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here