Nogales Sonora.- Con gran éxito concluyó la exhibición de automóviles y motocicletas en la Unidad Deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” en donde cientos de familias nogalenses pasaron un momento agradable.

 

 

 

 

 

Esta actividad se llevó a cabo con la finalidad obtener recursos para rehabilitar los centros comunitarios.

El gobierno de la ciudad a través de Desarrollo Social, en conjunto con diversos clubs de automóviles y motocicletas organizaron una gran exhibición de carros y motos, así como venta de antojitos.

Fueron cientos de personas las que se dieron cita en la unidad deportiva “Gustavo Díaz Ordaz” donde pasaron una divertida tarde conviviendo con los integrantes de los clubs, comiendo de las delicias que tenían en venta y fotografiándose en las unidades de transporte.

Jorge Jauregui Lewis, secretario de gobierno manifestó sentirse muy contento porque los ciudadanos se están sumando a los proyectos: “Tenemos a los clubes apoyando a los centros comunitarios, este gobierno solo va a poder hacer la transformación que se merece con el apoyo de la comunidad”, agregó.

Por su parte Josué Guadalupe Montaño, fundador de “Nenes Malos Car Club” afirmó sentirse gratificado de que su asociación esté apoyando a la comunidad “lo hacemos con todo el cariño todos los muchachos, esto es algo hermoso, es algo que queremos contagiar a los demás clubs” dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.