Hermosillo.- La Comisión del Deporte del Estado de Sonora lamentó los hechos ocurridos la madrugada del domingo en los que se vieron involucrados un entrenador y un atleta al agredir al guardia de seguridad de un residencial en Hermosillo.

 

 

El Director de la Codeson, Genaro Enríquez Rascón informó que ya se están tomando las medidas administrativas pertinentes por la participación de Rogelio Medina Luna, boxeador y entrenador de la Ola Roja, quien será dado de baja por su comportamiento, basándose en las reglas de integridad del código de conducta que rige a los empleados de la Comisión, mismas que están firmadas por cada uno de ellos.

Se considera reprochable e inadmisible de parte de un entrenador profesional hechos de agresión como los ocurridos.

“Reprochamos el actuar del atleta Jorge Reyes y el comportamiento de su padre Jorge Reyes, quien debería ser un ejemplo de valores para su hijo. Como pugilista Jorge Reyes (hijo) ha sido Campeón Estatal de Olimpiada y llegó hasta la etapa regional representando a Sonora”, lamentó.

En estos hechos también participó de otro ex atleta, Juan Carlos Arvizu, quien compitió representando a Sonora y ahora ya está retirado.

Dos guardias que laboran en la caseta de vigilancia que se encuentra en la entrada del fraccionamiento Castello Residencial, fueron golpeados por los cuatro boxeadores durante la madrugada de este domingo, cuando les negaron  el ingreso al lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here