Chihuahua, Chi.- “No van a encontrar ningún elemento probatorio de mi participación en los hechos de que me acusan. Esto es fundamentalmente de carácter político. Cualquier juez puede ver la carpeta de manera objetiva y darse cuenta. ¿Cuál es mi participación? ¿En dónde? ¿Cómo? ¿Con quién hablé? ¿Cuáles son los elementos que tienen como para haberme imputado?, yo no he visto nada de eso… se gana con pruebas, no con discurso, ni con desplegados”, dijo ayer Alejandro Gutiérrez Gutiérrez durante entrevista que concedió a El Diario.

“Demostraré a la ciudadanía el tamaño de la falsedad que me llevó a estar en prisión casi nueve meses”, afirmó el exsecretario general del PRI, horas después de que le fuera permutada la prisión preventiva en el juicio que enfrenta en el estado por el presunto peculado de 1.7 millones de pesos.

Desde el Cereso de Aquiles Serdán, el político priista afirmó que acatará la resolución del juez que le obliga a permanecer en la ciudad.

“Seguiremos todo el proceso porque igual de importante para mí es salir de prisión que aclarar mi inocencia, porque no existe una sola evidencia real de mi participación en lo que ellos (el Gobierno del Estado) señalan”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here