Ciudad de México.- El Instituto Nacional de Migración (INM) deportó a uno de los hombres más buscados de Honduras, quien es acusado de cometer diversos homicidios en su nación de origen.

El INM, durante una inspección de Control y Verificación Migratoria en Chiapas, logró identificar a Osvin “N”, quien no puedo acreditar su estancia regular en México, por lo que se dio parte a las autoridades de Honduras, las cuales confirmaron los requerimientos judiciales.

El organismo indicó que derivado de los acuerdos y acciones de cooperación entre ambos países, se obtuvo información de que el extranjero contaba con diversas órdenes de aprehensión, por lo que se encontraba en la lista de los objetivos más buscados de esa nación centroamericana.

Agentes Federales de Migración, tal como lo estipulan los tratados internacionales, informaron a Osvin “N” que se encontraba administrativamente irregular en territorio mexicano y procedieron a entregarlo a las autoridades correspondientes para que continúe con su proceso legal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here