Ciudad de México.- Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, descartó que la renovación de la dirigencia se vaya a adelantar como lo han planteado algunos militantes.

Tras una reunión con los dirigentes estatales del partido, el líder panista dijo que coincidieron en que el proceso de renovación de los Comités Directivos se haga en los tiempos marcados en los estatutos con transparencia y equidad.

“El proceso de renovación de las dirigencias estatales y nacional del PAN será abierto y transparente, apegado a los tiempos legales que establece el estatuto”, dijo a través de un boletín de prensa.

Detalló que la totalidad de los comités estatales se renovará dentro de la segunda mitad de 2018.

Por otro lado, tras el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de México, dijo que al PAN le corresponde ser una oposición responsable, con carácter y valiente.

Señaló que el partido apoyará aquellas acciones a favor del País pero que alzará la voz para denunciar cualquier abuso o acción en contra de los intereses de los ciudadanos.

Asimismo, Zepeda defendió la construcción de la coalición Por México al Frente.

“Sin el Frente, hace dos años no se hubieran ganado las gubernaturas de Veracruz, Quintana Roo, ni Durango, y este año no habrían obtenido la mitad de los distritos federales que se ganaron ni importantes triunfos a nivel local”, justificó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here