Los Ángeles.- José Alberto Martínez, de 36 años y oriundo de México, vivió con gran emoción el primer duelo de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, en donde los dirigidos por Juan Carlos Osorio dieron una destacada actuación que les llevó a imponerse 1- 0 ante Alemania.

Al término del partido, José Alberto salió junto con otros mexicanos a celebrar el triunfo del Tri a Huntington Park, a unos 40 km al sur de Los Ángeles, California; sin embargo, este hombre perdió la cabeza y celebró disparando contra unos oficiales fuegos de mortero altamente explosivos, así como en contra de un helicóptero de la policía.

La policía decidió difundir el video mostrando los actos de Martínez, invitando a los aficionados a moderarse en sus festejos, advirtiendo lo siguiente: “No participes en actividades ilegales, serás arrestado”.

José Alberto fue detenido ese mismo día y la fiscalía del condado de Los Ángeles lo imputó por “asalto a un oficial de paz” y “uso de dispositivos destructivos y explosivos para herir o destruir”, por lo que podría pasar hasta 27 años en prisión.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here