Ciudad de México.- Omar Gómez Lucatero, candidato independiente a la alcaldía de Aguililla, Michoacán, fue asesinado en inmediaciones del panteón municipal.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, se comprometió a dar con los responsables del homicidio y llevarlos ante la justicia.

Silvano Aureoles

@Silvano_A

Expreso mi firme compromiso para dar con los responsables del fallecimiento de Omar Gómez Lucatero, candidato a presidente municipal de Aguililla, en hechos ocurridos hace unos momentos y llevarlos ante la justicia.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado desplegó un operativo en el municipio de Aguililla para dar con los responsables.

SSP MICHOACÁN@MICHOACANSSP

En atención a la instrucción del Gobernador @Silvano_A, la Policía Michoacán desplegó operativo en el municipio de Aguililla, para dar con los responsables del fallecimiento de Omar Gómez, candidato a la alcaldía. 1/2

Gómez Lucatero fue munícipe de Aguililla en 2014 como suplente, tras la detención de José Cruz Valencia en mayo de ese mismo año, y este año, logró juntar los apoyos ciudadanos para ser candidato independiente.

Con información de Milenio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here