Atizapán.- Un supervisor del Instituto Nacional Electoral (INE) de la Junta distrital número 15, de esta demarcación, desapareció el martes y fue encontrado la madrugada del miércoles en la vía pública, golpeado violentamente, reportaron policías estatales.

De acuerdo con un reporte de la policía, el supervisor –cuyo nombre no se dio a conocer— fue visto por sus compañeros el martes en la colonia México 86, y durante ese día no se supo de su paradero hasta que a las 4 de la madrugada del miércoles fue encontrado inconsciente en bulevar Valle Escondido de la colonia El Calvario.

El funcionario del INE fue auxiliado por personal de la ambulancia MEX-036 de la Cruz Roja, donde este miércoles recibió atención médica. Padeció fractura de cráneo, nariz y maxilar, así como golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Más tarde fue llevado al Hospital General Salvador González Herrejón, en la ambulancia al PC76 de protección civil municipal al mando de Víctor Cruz.

Al momento se desconoce el móvil de la agresión y el motivo por el cual fue encontrado a 19 kilómetros de la colonia México 86.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here