Hermosillo, Sonora, a 13 de junio de 2018.- Devolver la tranquilidad a las familias hermosillenses en materia de seguridad, es el compromiso de Ulises Cristópulos Ríos, candidato al Congreso del Estado por el X Distrito Local de la coalición Todos por Sonora.

Una de las principales demandas de la comunidad sonorense es el robo a casa habitación, asalto en vía pública y comercio, influyendo en estos actos delictivos el consumo de las drogas, motivo por el cual se vive una incertidumbre e inseguridad en las familias de Hermosillo.

“Como Diputado Local, gestionaré recursos para mejorar la seguridad pública, dotando a los cuerpos policiacos con equipo y unidades para más vigilancia en nuestras colonias; impulsaré programas de prevención y desintoxicación de adicciones, trabajaré en iniciativas de Ley con penas más severas y prisión preventiva para quienes cometan un delito”. Aseveró 

El aspirante al Congreso Local, Ulises Cristópulos, en su recorrido por las colonias del norte de Hermosillo, reiteró su compromiso por mantener el contacto directo con la comunidad para juntos, sociedad y gobierno resolver los problemas que aquejan a los sonorenses.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here