Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, luego de la convocatoria que realizó ayer dicho organismo a los cuatro abanderados presidenciales.

A su salida del encuentro privado donde los empresarios conocieron los distintos proyectos de gobierno y visión de país de los aspirantes a la Presidencia, AMLO informó que “se aclararon dudas, se limaron asperezas y se estableció un compromiso trabajar juntos, en el caso de que los mexicanos decidan que yo sea el Presidente de la República”.

Agregó que “hubo planteamientos francos, abiertos y se ejerció la libertad a plenitud, por parte de de las partes, no hubo censura”.

Reiteró: “Hay el acuerdo, repito, de que si ganamos, porque va a depender de lo que decida el pueblo el 1 de julio, si ganamos, vamos a tener una relación de cooperación con el sector privado y el sector público; va haber acuerdos para impulsar desarrollo crear empleos, para que mejore la situación; se va a poner por delante el interés nacional, fue una buena reunión; no huno confrontación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here