Hermosillo, Sonora a 04 de junio de 2018.- Como una respuesta a la exigencia ciudadana, el candidato a diputado federal por el distrito 03, David Palafox, reiteró que al momento de llegar a la Cámara de Diputados seguirá impulsando la eliminación del fuero.

David Palafox señaló, que desafortunadamente esta iniciativa fue descartada por el Senado de la República y que por ello se torna necesario trabajar y cabildear para que avance y se apruebe, demostrando con hechos a los ciudadanos que sus exigencias sí son escuchadas.

“No quitaré el dedo del renglón, cabildearé y seguiré trabajando para promover e impulsar la eliminación del fuero, misma que he venido trabajando desde años atrás. Es importante que la gente vea en estas elecciones una luz al final del túnel, para tener una certeza en la construcción de un México mejor”, apuntó.

Por último, David Palafox agregó, que es fundamental seguir trabajando en este tema, ya que es necesario que esta herramienta jurídica desaparezca y no sea utilizada cínicamente como un instrumento para garantizar impunidad a los gobernantes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here