Ciudad de México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México, acusó que Andrés Manuel López Obrador se asocia con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y Elba Esther Gordillo Morales, exdirigente del sindicato magisterial, para echar abajo la reforma educativa.

En su cuenta oficial Twitter @JoseAMeadeK, el abanderado del PRI, PVEM y Panal ofreció que de ganar la elección del próximo 1 julio, la educación será una de sus prioridades como Presidente de México.

José Antonio Meade🇲🇽

@JoseAMeadeK

La educación de calidad será una de mis prioridades como Presidente. Mientras @lopezobrador_ se asocia con la CNTE y Elba Esther para echar abajo la , yo cierro filas con los padres de familia, los estudiantes y los maestros que quieren lo mejor para México.

Meade Kuribreña continuará su gira de proselitismo en San Luis Potosí, en donde habrá de encabezar a las 13:00 horas un acto denominado “Compromisos por San Luis Potosí” en el Auditorio Miguel Barragán de la capital de ese estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here