Ciudad de México.- Un hombre ejecutó a una persona en pleno evento de campaña que realizaba la candidata a la Alcaldía de Silao por el Partido Verde, Guadalupe Corral.

El hecho se registró esta tarde en la esquina de las calles Ramal de Guadalupe e Independencia, en la colonia del mismo nombre.

La candidata a la Presidencia municipal recorría las calles visitando a electores en compañía de un grupo de apoyo, cuando el sicario pasó a bordo de la motocicleta y disparó sobre un hombre que se encontraba a un costado de un camión que transportaba ladrillos.

Los disparos aterraron a la candidata y a sus seguidores que buscaron refugio.

Cuando el sicario emprendió la huida, la candidata empezó a grabar y a narrar la ejecución.

EjeCentral@EjeCentral

Matan a hombre durante recorrido de campaña que realizaba Guadalupe “Pita” Corral, candidata a la alcaldía de Silao por el @partidoverdemex en y ella lo reporta con video en redes http://bit.ly/2KJBNKg 

EjeCentral@EjeCentral

🎥 Así el momento en que la candidata Guadalupe “Pita” Corral @CorralPita reporta el asesinato de una persona cuando realizaba un recorrido de campaña por la colonia Independencia de Silao http://bit.ly/2KJBNKg 

“Aquí en campaña, nosotros, y acaban de matar a una persona, aquí cerca a un lado de los ladrilleros”, dijo la candidata con voz alterada.

La aspirante a Alcaldesa muestra con su cámara el sitio donde fue asesinado el hombre que yace debajo de un árbol y a un costado del camión cargado de ladrillos.

“Estábamos en campaña los del Verde cuando se acerca una motocicleta, desconocemos quién era y delante de nosotros llegan y matan a quemarropa a una persona. Aquí está la persona, descanse en paz”, señaló la aspirante del PVEM.

“Pita” Corral como es conocida en el municipio, gritaba desesperada para que sus seguidores se alejaran de la zona del ataque.

“¡Quítense de ahí!, ¡quítense de ahí!, ¡ustedes no van hacer nada!, háblenle a la policía”, pedía a sus colaboradores.

Una veintena de personas rodearon el cadáver de la persona asesinada que fue identificada con el nombre de Pedro “El Malo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here