Hermosillo, Sonora 22 de mayo de 2018.- Luego de demostrar sus dotes como pelotero, al atrapar varias rolas conectadas por el ex ligamayorista Vinicio Castilla, el candidato a la alcaldía, Ernesto de Lucas Hopkins, dio a conocer un ambicioso proyecto para renovar el deporte en Hermosillo.

“Renovar el deporte organizado a través de las ligas infantiles y juveniles y traer a la gente que ya vivió eso para transmitir y contagiar a toda una generación, es solo el principio de lo que vamos a hacer cuando estemos al frente del Ayuntamiento”, comentó.

Además de lo anterior, dio a conocer que su propuesta en base al deporte es la de reconocer lo que hacen las ligas amateurs, y los padres de familia, no intervenir en lo que mejor saben hacer y limitarse a tenerles instalaciones dignas, a su servicio, con el mantenimiento respectivo que puedan administrar, sin que el gobierno se entrometa en ello.

Ernesto de Lucas se hizo acompañar por el ex jugador de los Rockies de Colorado a quien dijo conocer desde el 2007, cuando apoyó a los Medias Rojas de Boston ante el equipo del oaxaqueño, en la Serie Mundial ganada por los patirrojos.

Castilla Soria, invitado por el candidato, impartió una clínica a jugadores infantiles y juveniles, en las instalaciones del Campo de Beisbol de la Unidad Deportiva de la Reforma.

De Lucas Hopkins detalló que seguirán con los eventos de este tipo, como el próximo jueves con la llegada de Jesús “Chucho” Ramírez, entrenador del México campeón del Mundial Juvenil Sub 17, quien platicará con maestros y estudiantes de Educación Física.

Además de lo anterior, dio a conocer que arrancará con un Torneo de Box, similar al de Pasos por la Seguridad, organizado cuando fue Secretario de Seguridad, mismo que contará con la presencia del campeón del mundo Óscar Valdez, quien precisamente surgió de ese evento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here