El 21 de mayo es la fecha límite para que los jóvenes interesados en cursar una de las once carreras que oferta el Tecnológico Nacional de México (TecNM) campus Hermosillo lleven a cabo el registro en línea para el examen de selección.

La Jefa de Desarrollo Académico, Julia Graciela Preciado León, dio a conocer que, al día de hoy, el portal del Instituto Tecnológico de Hermosillo lleva un registro de cuatro mil aspirantes de los cuales el 50% ha realizado el proceso completo hasta obtener el pase de examen.

“El lunes 21 de mayo cerramos el registro para nuevo ingreso al ciclo escolar 2018-2, al día de hoy las carreras con mayor demanda son Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Biomédica e Ingeniería Aeronáutica”.  

El 25 de mayo a las 9.00 horas las instalaciones del Tecnológico de Hermosillo será sede de la aplicación de EXANI II, el examen a través del cual se elegirá a los mil 200 jóvenes que ingresarán a una de las once carreras que oferta esta casa de estudios.

“Es la primera vez que en ITH tenemos el registro de aspirantes 100% en línea, la respuesta ha sido muy buena ahora, debemos de realizar el cierre cuatro días antes de la aplicación del examen para que personal del Centro Nacional de Evaluación, Ceneval, procese la información de los jóvenes interesados en ser nuestros estudiantes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here