Hermosillo, Sonora, 18 de mayo de 2018.- Al ritmo de un alocado rocanrol, Los Moustros del Espacio Exterior regresan a Sonora para poner a bailar a Magdalena en la edición 21 del Festival Kino 2018.

Los Moustros hicieron bailar al público durante su exitosa presentación en el pasado Festival Alfonso Ortiz Tirado 2018, donde transportaron a la audiencia a los años cincuenta y sesenta, recordando la época dorada del rocanrol.

Inevitable será moverse al ritmo de temas originales de la agrupación como ‘Una chica me dijo una vez’ y ‘Alocadamente”, además de las populares canciones del recuerdo, con temas de Elvis Presley, Buddy Holly y Ritchie Valens, y de destacadas bandas mexicanas como Los Apson y los Teen Tops.

Originarios de Culiacán, Sinaloa, los músicos han logrado reconocimiento desde el 2015, gracias a su participación en el programa México tiene talento, y recientemente, tuvieron la oportunidad de llevar su música a la edición número 19 del Vive Latino 2018, importante festival musical al nivel nacional e internacional.

Magdalena de Kino podrá escuchar el auténtico rocanrol mexicano de Los Mounstros del Espacio Exterior el día sábado 19 de mayo en el foro principal, frente a la Plaza Monumental, a partir de las 22:00 horas. ¡Asiste, baila y disfruta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here