Ciudad de México.- Varias movilizaciones se realizan este miércoles en Ciudad Universitaria, por la desaparición de la joven Mariela Vanessa Díaz Valverde.

De acuerdo con Radio Fórmula, estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) protestaron en diferentes librerías de la institución por la mañana y tienen planeado hacerlo por la tarde.

Exigen tanto a las autoridades universitarias como a las de la delegación Iztapalapa que investiguen la desaparición de la joven de 21 años, de quien se desconoce su paradero desde el 27 de abril.

Gabriela, hermana de la joven, dijo a Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, que desde la mañana del 27 de abril no saben nada de la estudiante de Letras Hispánicas de la UNAM, cuando salió rumbo a la escuela.

Exigió que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) investigue revise las llamadas telefónicas que realizó o le hicieron a Mariela ya que su celular estuvo activo hasta un día después de haber desaparecido.

“Esa noche reportamos que el celular de mi hermana todavía sonaba y nos dijeron que eso ‘era buena señal’, pedimos que lo rastrearan pero esa ‘buena señal’ no ha regresado a mi hermana a su hogar”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here