Navojoa.- Una fotografía que podría ser definitiva en el rumbo de la investigación por la muerte de Genaro Arce Ruiz en las celdas de la Policía Municipal de Navojoa, proporcionaron a este medio de comunicación, familiares cercanos al joven que buscan justicia.

La gráfica echa por la borda la información vertida por el parte policíaco, donde se señala que Genaro Arce Ruiz se suicidó en la celda con una cobija, luego de ser detenido.

En la misma se puede apreciar el cuerpo del joven bastante golpeado, ensangrentado y no se aprecia cobija alguna en el lugar.

Horas antes de que se filtrara esta fotografía, la alcaldesa interina de Navojoa, Leticia Navarro Duarte, había anunciado el cese del comisario de Seguridad Pública de ese municipio, Valentín Gámez Granado.

La edil se vio obligada a hacerlo, luego de una serie de manifestaciones de familiares y amigos del joven en el Palacio Municipal.

Cabe señalar que el caso ya fue atraído por la Comisión Estatal de Derechos Humanos que dirige, Pedro González.

La familia de Genaro Arce Ruiz dejó en claro que proporcionó la fotografía a este medio para generar conciencia en torno al caso y acelerar su investigación.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here